Después de enfrentar problemas físicos durante las Eliminatorias Sudamericanas, Alexis Sánchez regresa con todo al terreno de juego con el Inter de Milán. El Niño Maravilla será titular en el enfrentamiento crucial contra el Benfica por la UEFA Champions League este miércoles.
A pesar de las preocupaciones sobre una lesión en el tobillo que lo dejó fuera del clásico contra Juventus, Alexis Sánchez participó activamente en la última práctica del Inter de Milán, lo que le aseguró su lugar en el once inicial. Simone Inzaghi, el entrenador del Nerazzurri, sorprendió al entregarle la camiseta de titular al chileno en este importante duelo en el torneo europeo.
El equipo estelar del Inter de Milán para este enfrentamiento ante el Benfica será con a Audero en el arco; Bisseck, De Vrij, Acerbi; Darmian, Frattesi, Asllani, Klaassen, Carlos Augusto; Arnautovic y Alexis Sánchez. A pesar de haber asegurado su clasificación a los octavos de final, el Inter busca liderar el Grupo D en la fase de grupos de la Champions League, manteniendo una feroz competencia con la Real Sociedad.
Con ambos equipos empatados a 10 puntos, la diferencia de gol favorece a la Real Sociedad por ahora, colocando al Inter de Milán en el segundo puesto. El enfrentamiento contra el Benfica es crucial para determinar el liderazgo del grupo y asegurar la posición privilegiada en la siguiente fase del torneo europeo.
El duelo entre el Inter de Milán y el Benfica está programado para este miércoles 29 de noviembre a las 17:00 horas y promete ser un emocionante capítulo en la emocionante jornada de la UEFA Champions League.
Este es el 1️⃣1️⃣⚫🔵 para el #BenficaInter#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/KaickvzMUE
— Inter (@Inter_es) November 29, 2023
Hoy para el #BenficaInter salimos a la cancha con nuestros colores ⚫🔵#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/RjTtowOLW2
— Inter (@Inter_es) November 29, 2023
el miércoles pasado a las 15:01
el viernes pasado a las 8:59
el viernes pasado a las 16:57
Con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables y fomentar la implementación de tecnología fotovoltaica en sectores residenciales de Iquique, el diputado Matías Ramírez, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, sostuvieron una reunión con el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Mauricio Soria.
el sábado pasado a las 21:08
el viernes pasado a las 16:57
el sábado pasado a las 21:08
el viernes pasado a las 16:57
Con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables y fomentar la implementación de tecnología fotovoltaica en sectores residenciales de Iquique, el diputado Matías Ramírez, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, sostuvieron una reunión con el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Mauricio Soria.
el viernes pasado a las 10:27
Desde su fundación en 1995, Cosmo Tires ha destacado por ofrecer una combinación inigualable de calidad y valor en el mercado de neumáticos. La empresa se ha comprometido a innovar constantemente, utilizando materiales de alta calidad y métodos de construcción avanzados para garantizar el máximo rendimiento y seguridad en cada neumático.
20/12/2024
Ambos estaban desde el inicio con el exsubsecretario del Interior y dieron un paso al costado, ídem a lo ocurrido previamente con María Inés Horvitz.
20/12/2024
El tratado con el país altiplánico busca frenar el ingreso de migrantes irregulares a suelo chileno.
20/12/2024
Impulsada por Collahuasi y el apoyo de otras entidades del sector público, más de 30 emprendedores están exhibiendo y comercializando sus productos de variados rubros como textiles, joyerías, chocolatería, infusiones, artesanías, entre otros.
el miércoles pasado a las 15:01
03/03/2025
28/02/2025
En Chanavayita, Caramucho, Cáñamo y Chanavaya, se realizaron dinámicas de juego y entrenamientos con los jugadores del primer plantel de Deportes Iquique, durante 2024. Estas actividades son fruto de una articulación conjunta entre Collahuasi y CDI, que se organizan desde hace cuatro años.
27/02/2025
Con un resultado 3-2 ante el equipo uruguayo, la “Roja Playera” sigue avanzando en este torneo, que en su cuarta fecha contó con la presencia del ministro del Deporte y el gobernador regional de Tarapacá. Este evento deportivo se realiza por primera vez en Chile con Iquique como sede oficial.