Diez clubes participaron en campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”
Más de 160 deportistas, pertenecientes a 10 clubes de las regiones de Arica – Parinacota y Tarapacá, participaron en el campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”´, desarrollado en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del sector La Pampa y organizado por la Municipalidad local. Los judocas, que compitieron según categoría, es […]
Más de 160 deportistas, pertenecientes a 10 clubes de las regiones de Arica – Parinacota y Tarapacá, participaron en el campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”´, desarrollado en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del sector La Pampa y organizado por la Municipalidad local.
Los judocas, que compitieron según categoría, es decir, por edad y peso, además divididos entre hombres y mujeres, pertenecían a los clubes Carabineros de Arica, Judo Shihan de Pozo Almonte y los clubes Víctor Saito, Dragón, CODE, Judo Hiroshima de Iquique.
Asimismo, estuvieron presentes deportistas del Colegio San Antonio de Matilla, Colegio Domingo Savio, Colegio Sagrado Corazón y del Club de Judo Municipal de Alto Hospicio.
“Es un orgullo ver a tanto niño deportista y que disfruta del judo. Acá compitieron menores de 6 a 17 años, quienes optaron por la vida sana y el deporte, ejes que hemos inculcado en la comuna durante nuestro primer año de administración y los cuales seguiremos implementando”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.
Finalmente el club que mayor cantidad de medallas de oro obtuvo fue el club municipal de Judo Alto Hospicio con 13 preseas, seguido de Judo Hiroshima de Iquique con 9 distinciones del primer lugar, Colegio Domingo Savio con 7 y CODE junto a Club de Carabineros de Arica con 6.
ayer a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
ayer a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
ayer a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
ayer a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
ayer a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos












































