Connect with us

Entretención

Sergio Freire tras su éxito en Viña: “Para mi Kramer sigue siendo el maestro”

El comediante logró hacer reír al público de principio a fin, generando la petición espontánea de las gaviotas de plata y oro en medio de su show, que incluyó un hilarante momento con Gente de Zona.

Fue justo después de su “coqueteo” con los cubanos de Gente de Zona que el comediante nacional Sergio Freire comenzó a escuchar los gritos espontáneos del público que pedía la gaviota de plata. Como pocas veces ocurre en el humor del Festival de Viña, el ex miembro de El Club de la Comedia vio interrumpida su rutina para recibir el premio en manos de los animadores, que pocos minutos después ya estaban dándole la gaviota de oro a pedido de la gente.

“Yo no soy una persona muy de personalidad abajo del escenario. Me transformo arriba y ahí hago el trabajo. Pero cuando me sacan de eso, ahí es donde se ve al Sergio de verdad”, comentó el artista minutos después de bajar del escenario. “Me dan vergüenza esas cosas y me emocioné cuando pidieron la primera gaviota… Pero no lloré. Nunca lloro”, bromeó el cómico que llegó a Viña el martes pasado, por lo que pudo tomar el pulso del festival. Así se le ocurrió nombrar al dúo Gente de Zona, que en su rol de jurados se convirtieron en personajes de esta edición por su gran sentido del humor. “Los escuché reír”, dijo Freire, pero aseguró que “lo que pasó con Gente de Zona no estaba preparado. (…) Me había dado cuenta que eran unos personajes dentro de Viña y me tocó que estaban al frente mio y jugamos con ellos. Y de hecho quiero darles las gracias porque jugaron super bien. Agradezco que hayan estado ahí”, agregó.

Con las dos merecidas gaviotas en sus manos, el peak de sintonía de la noche (42 puntos de rating), y positivos comentarios en redes sociales, Freire se siente lejos de ser el mejor comediante del certamen. “No, porque desde que dijimos que sí a este festival no vinimos a competir. Para mí mis colegas, los otros que se presentaron, son colegas con los que me veo siempre. Para mi Kramer sigue siendo el maestro“, confesó sobre el imitador, quien se presentó en el mismo escenario el jueves pasado. Pero reconoció el impacto que generó en el público. “Siento que la gente se rió, eso sí, sentí la risa de la gente y era la única misión que nosotros teníamos como equipo. Era ‘nos encargaron el bloque de humor, y tienen que reírse’. Y eso hicimos”, declaró el exponente del stand up comedy, quien en esta misma versión vio a dos ex colegas del programa El Club de la Comedia: Jenny Cavallo y Alison Mandel.

“Me pone muy contento que llamen a gente del Club porque trabajé con ellos y son todos unos maestros. Soy un agradecido de haber pertenecido a ese grupo de personas con los que aprendí todo. Para mi el Club fue colegio, entonces me gusta ver compañeros, y faltan varios más que vengan y son muy buenos también. Me gusta que el Club haya ayudado a que salgan más comediantes de este estilo, que no lo inventamos nosotros, que es muy antiguo y ahora recién está como dándose a conocer acá en Chile”, concluyó.

www.latercera.com

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretención

Top 10 de series más vistas en Netflix

Según jueves 11 de agosto en Chile

Top 10 Netflix

Ver tus series y películas favoritas nunca había sido tan sencillo, ahora con solo un clic puedes acceder al catálogo de Netflix en el que encontrarás series, documentales, películas y shows de comedia.

Cada semana el servicio más popular de streaming tiene el Top10 de las series y las películas que todo el mundo vio y que lograron llegar a consolidarse como lo más gustado del público.

Te dejamos cuáles son las series y películas que se ganaron el corazón del público y ocupan un lugar en el Top de Netflix de esta semana.

  1. Pasión de Gavilanes

    Pasión de Gavilanes

  2. Manifiesto

    Manifiesto

  3. Woo, una abogada extraordinaria

    Woo, una abogada extraordinaria

  4. Pasión de Gavilanes

    Pasión de Gavilanes

  5. Sandman

    Sandman

  6. Mi otra yo

    Mi otra yo

  7. Manifiesto

    Manifiesto

  8. Sigue respirando

    Sigue respirando

  9. El peso del amor

    El peso del amor

  10. Stranger Things

Continue Reading

Entretención

“Con la reapertura del complejo hemos terminamos con un cierre que era parte del problema”

Delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, en Colchane

Para  José Luis Colque, mayor alcalde de Pisiga-Bolívar, la reapertura del complejo tiene mucha importancia “por el tema de la reactivación económica de Pisiga, de Oruro y porque no decirlo de Bolivia, porque es la frontera más importante”-

Para el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, el de hoy, con la normalización del Complejo Fronterizo de Colchane, es “un día muy significativo al poder retomar las relaciones de hermandad y fraternidad que hemos tenido históricamente con nuestras hermanas y hermanos bolivianos”.

En ese sentido, el delegado destacó que se dispusieron “una serie de reforzamiento por parte de los servicios, a quienes les mando un gran saludo por el Día Internacional del Trabajo. Sabemos del esfuerzo y el compromiso con el que han estado enfrentando esta tarea y de nuestra parte estamos trabajando, monitoreando minuto a minuto, para que esto se haga con la totalidad normalidad  y sabemos que es un muy necesario también para las relaciones que tenemos de hermandad pero también para la reactivación económica  que requiera nuestra región”.

“Hemos estado hace seis semanas trabajando con mucho esfuerzo  y de manera muy mancomunada, entre los distintos servicios públicos que están acá, como Aduanas, PDI, Carabineros, SAG, Unidad de Pasos Fronterizos y también con los servicios de Bolivia tratabdo de buscar las mejores alternativas para que esto se haga con total normalidad y podamos restablecer el flujo que hemos tenido históricamente con nuestros vecinos”, agregó Daniel Quinteros.

Además, Daniel Quinteros dijo que desde Colchane “hablamos de una situación de alcance nacional y es la crisis migratoria. El cierre del paso fronterizo ha sido parte y agravante del problema y no de la solución. Hoy damos un paso técnico, de reorganización pero también un paso político de enfrentar en otros términos la crisis migratoria, con orden y derechos humanos por delante”.

VISION BOLIVIANA

Para  José Luis Colque, mayor alcalde de Pisiga-Bolívar, la reapertura del complejo tiene mucha importancia “por el tema de la reactivación económica de Pisiga, de Oruro y porque no decirlo de Bolivia, porque es la frontera más importante. Y también está el tema de las  ferias. Había un intercambio cultural, de amistad y fraternidad, lo que siempre se ha deseado entre ambos países”. También para Jacob Colque, sub-alcalde de Pisiga Bolívar, la reapertura es muy importante “sobre todo en el tema económico con relación a exportación e importación. Ahora con el  gobierno del hermano Luis Arce y del hermano Gabriel Boric tenemos que congeniar en temas comerciales que beneficien a ambos países”.

EL PRIMERO

Un turista de Bélgica fue el primero en cruzar la frontera en el complejo fronterizo de Colchane que hoy (domingo 1 de mayo) retomó su normalidad, medida que estaba estipulada en el Plan Fronteras Protegidas.

Ante la normalización del complejo fronterizo, el delegado presidencial  reiteró que el ingreso irregular es una infracción sancionada por la legislación migratoria. “No se permitirá el ingreso de personas que no cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. En caso de ingresos irregulares, la policía actuará en consecuencia”.

El delegado presidencial informó que las personas extranjeras no residentes que deseen ingresar al territorio nacional deberán portar siempre documentación válida de viaje (cédula de identidad o pasaporte) y deben revisar en www.serviciosconsulares.cl si su país de origen requiere de una autorización previa. “Quienes provengan de países a los que se les solicita visa consular, deben solicitar previamente esa autorización en su país de origen. Si no cuentan con esta autorización no se les permitirá el ingreso”.

Con relación a que países, Quinteros precisó que en  América Latina algunos casos son: República Dominicana, Haití, Venezuela, Cuba, Dominica, además de países como Egipto y Bielorrusia. También informó que  quienes quieran solicitar una visa de residencia temporal, de trabajo o de otro tipo deberán también tramitarla desde su país de origen, en los respectivos consulados de Chile.

Continue Reading

Entretención

Chris Rock y Will Smith se reconciliaron en la fiesta de los Óscar

“Se acabó, lo puedo confirmar”

El rapero dijo que “todo es amor” en la relación entre el actor ganador del Oscar y el comediante.

No duró mucho la enemistad entre Will Smith y Chris Rock tras el polémico momento que vivieron en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022. El actor de 53 años golpeó al comediante luego que este se burlara de la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.

Según el medio estadounidense Page Six, el rapero Sean “Diddy” Combs confirmó en la fiesta posterior a la ceremonia organizada por Vanity Fair que ambas estrellas se reconciliaron después de la bofetada y los gritos que emitió Smith en plena transmisión.

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo”, dijo Puff Diddy. “Todo es amor”, agregó. “Son hermanos”.

Will Smith había pedido disculpas a la Academia -mas no a Chris Rock– por protagonizar el polémico momento, al recibir su premio Oscar al Mejor Actor por su papel en King Richard.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso, y no estoy llorando por ganar un premio”, señaló el actor de Men in Black. “Esto no se trata de ganar un premio para mí; se trata de poder iluminar a todas las personas”.

El mismo medio asegura que en la fiesta de los Oscar Will Smith se vio de buen ánimo e incluso bailó toda la noche.

Antes, en la ceremonia, el actor se vio afligido e incluso sus colegas Denzel Washington y Tyler Perry se le acercaron para ofrecerle un abrazo de consuelo.

Continue Reading

ULTIMAS NOTICIAS

Facebook