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Apple TV de 1a generación ya no podrá conectarse a iTunes

Golpe bajo de Apple.

Aquellos usuarios que decidieron adquirir un Apple TV de primera generación pronto serán los dueños de un flamante ladrillo. Cortesía de una decisión de sus propios fabricantes.

A través de una publicación en su sitio de soporte técnico, la compañía ha revelado que a partir del 25 de mayo de 2018, se liberará un parche de seguridad.

El cual, para garantizar la integridad de su arquitectura, impedirá que cualquier generación del Apple TV acceda a iTunes, si se utiliza Windows Vista o Windows XP para gestionar el gadget.

Pero el punto delicado viene cuando se trata los dispositivos de primera generación, ya que esos, sin importar que sistema operativo se utilice, dejarán de integrarse a la iTunes Store:

También a partir del 25 de mayo, los cambios de seguridad evitarán que Apple TV (1.ª generación) use la iTunes Store. Este dispositivo es un producto ya obsoleto y no se actualizará para admitir estos cambios de seguridad.

Después de los cambios, solo podrá accederse a la iTunes Store en dispositivos Apple TV (2ª generación) o posterior.

Y así, en unos cuantos renglones los chicos de Cupertino han anunciado la muerte inminente de ese producto que en su momento fue un éxito.

Para aquellos usuarios que aún recurran al uso de Windows para gestionar su Apple TV deberán utilizar alguna versión más reciente del Sistema Operativo.

O seguir con una versión anterior de iTunes. O comprar un nuevo modelo del juguete.

O dejar de consumir productos de esa marca.

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Tendencias

Té de Sri Lanka al mundo

Sus tierras y condiciones climáticas son ideales para el cultivo, haciendo de Sri Lanka la isla con mayor producción y variaciones de té en gusto, calidad, carácter y aspecto, siendo uno de los favoritos de los consumidores.

Desde 1972, el excelente terreno y temperatura de la ahora Sri Lanka, la ha  convertido en un lugar ideal para cultivar té en tres variedades: negro, verde y blanco. Cabe destacar que el té de Ceilán se puede encontrar en todo el mundo, pero muchas personas pueden confundirlo con el té negro común. El té negro de Ceilán tiene un sabor suave que recuerda a los cítricos. El té verde de Ceilán tiene un sabor más picante a nuez, así como posee un nivel más alto de antioxidantes, ya que las hojas del té no están fermentadas. Por último, el té de Ceilán blanco es la forma más cara y más rara de los tres. Este se prepara, se cosecha y se procesa a mano, secándolo al sol. Logrando así un sabor dulce y agradable en comparación con las otras dos variedades.

El té proveniente de Sri Lanka, reconocido como mundialmente como té de Ceilán, es elogiado en todo el mundo por su alto contenido en polifenólicos, que otorga una serie de beneficios para la salud. También porque se dice que tiene una influencia en el calentamiento del cuerpo, dado a su sabor ligeramente picante, que lo distingue de otras variedades en el mercado. Los flavonoides, antioxidantes y compuestos polifenólicos del té de Ceilán lo han convertido en un remedio popular para una amplia variedad de dolencias y aflicciones, e incluso puede utilizarse de forma tópica para ciertos problemas.

BENEFICIOS

Es conocido por estimular el metabolismo, haciéndose una herramienta para aquellos quienes buscan perder peso. Al acelerar el metabolismo, el cuerpo quema grasa más rápido y de manera natural.

Otro beneficio es que permite mejorar el tiempo de respuesta del sistema inmunológico a patógenos y agentes extraños, este té protege y prepara al cuerpo para combatir cualquier enfermedad. Además por medio de los antioxidantes que contiene, reduce el estrés oxidativo y la presencia de los radicales libres.

Además, al contener potasio, que es un elemento crucial para la salud del corazón, funciona como un vasodilatador. Esto significa que relaja la tensión de los vasos sanguíneos y arterias, permitiendo que la presión arterial disminuya y niveles normales y saludables.

Sin duda son muchos los beneficios de incorporar el té de Sri Lanka en nuestra vida. Una taza por la mañana nos ayudará a estar sanos y gozar de energía en nuestro día a día.

VINTAGE TEA

Andean Foods es una empresa que se ha instaurado en la región de Tarapacá,  quien proveerá de un nuevo producto: «Vintage Tea».

Este té negro puro proveniente de la mítica Sri Lanka, cuenta con una calidad extraordinaria con sello mundial. Sus delicadas hebra con sabores naturales hacen del té la más deliciosa infusión con extraordinarias propiedades para la salud.

Este producto podrá ser adquirido en las siguientes redes sociales https://www.facebook.com/andeanfoodschile en Facebook, https://www.instagram.com/andeanfoodschile/ en instagram y en el siguiente Whatsapp: +56982653092 de Iquique.

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Café Colombiano de Huila, una nueva experiencia.

Fragancia, sabor, acidez y cuerpo destaca la mejor taza del año 2020.

El Café de Huila es uno de los más reconocidos de Colombia. Cultivado en la zona que lleva su nombre, se caracteriza por presentar una impresión global balanceada, con notas dulces, acidez y cuerpo medio/alto, fragancia y aroma intenso, con sensaciones frutales y acarameladas, lo que ha forjado su reputación nacional e internacional durante largo tiempo.

En la Federación Nacional de Cafeteros colombianos, se está trabajando en una estrategia de diferenciación, que permita ofrecer a sus clientes un café único, de alta calidad y bajo estándares de sostenibilidad, y por ende con mayor valor agregado en beneficio de las familias cafeteras del país.

COMERCIO JUSTO

Los Cafés de Comercio Justo o Fair Trade son producidos por pequeños caficultores de diferentes regiones de Colombia, quienes al certificarse bajo un estándar de comercio justo, buscan obtener ventajas como un precio mínimo de compra garantizado.  Los lineamientos de esta certificación están encaminados en obtener relaciones comerciales basadas en el respeto y beneficio mutuo de las partes y para ello la Federación brinda a los productores colombianos servicios públicos como asistencia técnica, controles de calidad, logísticos y de trazabilidad, garantía de compra y el Sistema de Información Cafetera (SICA), así como una sólida política de comercialización y transparencia comercial, que les facilitan acceder a las certificaciones de Comercio Justo o Fair Trade.

El número de fincas cafeteras certificadas bajo los estándares de Fair Trade ha registrado un notorio aumento en los últimos años, con un total de 60 grupos productores a nivel nacional cumpliendo con los protocolos de sostenibilidad exigidos por esta certificación. Esto de la mano de la construcción y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes y las comunidades productoras de café,  permitiendo ofrecer durante todos los meses del año, grandes volúmenes de café certificado bajo este estándar.

Sin duda, el café del Huila resume todas las características del café colombiano y se destaca por la consistencia de su sabor, su pronunciado aroma y su acidez media. Es un café con impresión global balanceada y dulce con sutiles notas cítricas, que se ha convertido en uno de los preferidos por los consumidores de cafés especiales del mundo.

CAFÉ ANDAQUÍ

A pasos de la selva vírgen de Colombia en el asentamiento del actual municipio de Acevedo, los indígenas andaquíes cultivan un producto cafetero con estándar mundial, trabajando el fair trade o comercio justo a través del trabajo en sus tierras, entorno y haciendo de su actividad un negocio rentable y próspero.

Este grano es presentado en cuatro variedades por Andean Foods.

Rio Suaza Especial es cosechado con esmero, seleccionando únicamente frutos maduros y buenos procesos de beneficio, junto con una curva de tostion adecuada para resaltar sus características.

Acevedo Premium tiene un cultivo y beneficios que involucra todo el saber y experiencia de decenas de familias campesinas de la región, para mantener su sabor y aroma característicos, que son tan apreciados por los conocedores con secado tradicional al sol.

Mesa Alta proviene principalmente de fincas caféteras veredales, de aquellas que bordean la cordillera central al sur del Huila, de donde proceden las variedades que por su sabor, aroma, cuerpo, acidez, dulzura y demás atributos han hecho famosos el café de Colombia y la joya de la cosecha exclusiva es el Bourbón Rosado.

Café Andaquí es un producto fruto de los herederos geográficos y étnicos del valeroso pueblo Andaquí, el cual con este trabajo asociativo se rinde fruto para un verdadero tributo al sabor.

Este producto podrá ser adquirido en las siguientes redes sociales https://www.facebook.com/andeanfoodschile en Facebook, https://www.instagram.com/andeanfoodschile/ en instagram y en el siguiente Whatsapp: +56982653092 de Iquique.

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BlackBerry se niega a morir: Dice que “está para quedarse” #MWC2018

BlackBerry asistió al Mobile World Congress Y prometen no marcharse del mercado.

No todo en el Mobile World Congress 2018 son laptops y smartphones. También hay espacio para que las compañías hablen de sus sueños y ambiciones. Aunque estas sean modestas. Ese pareciera ser el caso de BlackBerry y su intervención en el evento.

De acuerdo con un reporte de TechTimes, BlackBerry Mobile tuvo la oportunidad de participar en el MWC 2018, mediante Francois Mahieu, el Global General Manager de la compañía. Quien se mostró optimista ante el desempeño comercial de la marca tras su regreso. Aunque hay muchos retos por superar.

Mahieu, se muestra prudente al marcar la diferencia y distancia entre el logro de su supervivencia y la cuota de mercado que poseen en el sector de gama alta:

Permaneceremos firmemente en la categoría premium, innovando en torno a teclados, materiales y otras áreas para mostrar a las personas que estamos aquí para quedarnos.

Esto es un maratón, no un sprint. Creemos que (el regreso de BlackBerry) es una misión cumplida, pero no tiene que ser un negocio de nicho.

No estaría satisfecho si la participación en el mercado de los teléfonos premium, inferior al uno por ciento, se queda así para siempre.

La BlackBerry KeyOne, lanzada en verano del año pasado, habría sido el terminal clave para posicionar de nuevo a la marca. Este modelo ayudó a que la empresa volviera a tener presencia en la mayoría de los mercados internacionales.

Aunque las ventas de todo BlackBerry no habrían sido astronómicas, ya que durante el último trimestre de 2017 sólo habría vendido 170.000 unidades.

La compañía tiene mucho camino por recorrer antes de competir de lleno contra Samsung o Apple.

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